Valuntariado AETT

Escucha activa

La Asociación Española de Terapeutas Transpersonales ofrece un nuevo espacio de voluntariado: VOLUNTAETT que cuenta con la colaboración solidaria de Terapeutas Transpersonales al servicio de una acción social que nace de la Esencia de la aeTT y con el firme compromiso de fortalecer y extender una red con valores transpersonales en forma de escucha activa y acompañamiento terapéutico gratuito a aquellas personas que lo demanden en los días y horas que se ofertan. Si te encuentras en un momento vital difícil te acompañamos en el proceso emocionalmente, desde la escucha y la compasión.

Si quieres saber más sobre el voluntariado de la aeTT descarga el documento PDF

A continuación te presentamos a nuestras Terapeutas Transpersonales voluntarias y debajo de las fotografías encontrarás el calendario donde poder seleccionar tu cita con la terapeuta con la que más resuenes.

angeles morales

ÁNGELES MORALES

Aceptar es lo único que lo vuelve todo fluido

demelza jumenez

DEMELZA JIMÉNEZ

Reconocer tus Emociones es reconocerte a tí mismo.

Diana Oriza

DIANA ORIZA

Invierte en aquello que un naufragio no te puede arrebatar.

Angeles Morales Nuñez

INÉS CADENA

Esperamos tanto de la felicidad que lo hemos hecho inaccesible. La encontrarás dentro de ti. Ábrete a experimentar el camino de rescatarla (la felicidad siempre te habita). Disfruta el viaje hacia tu interior.

lara arance

LARA ARANCE

Suelta y confía.

vicky paris

VICKY PARIS

Lo emocionante de este viaje es encontrar tus propias respuestas y significado. Todo lo que descubras será bien ganado y tuyo para quedártelo.

Verónica Soler

VERÓNICA SOLER

En el silencio dejo a mi «presencia» oír a tu «presencia». Todo mi «ser» está escuchando a todo tu «ser». Neil Friedman