Área de Comunicación

Uno de los principales motivos por los que se crea la aeTT es el anhelo de dar a conocer la Terapia Transpersonal como cuarta fuerza de la Psicología y como camino hacia nuestra naturaleza esencial.

En este sentido, la Asociación se pone al servicio para divulgar contenidos vinculados con la Terapia Transpersonal.

Desde una mirada amplia, se abarcan temas como el acompañamiento terapéutico, el despertar de la conciencia y una temática diversa que contribuya a crear una vida más integral, plena y consciente.

Esta área de trabajo incluye la publicación de artículos, entrevistas, libros y otros contenidos inspiradores vinculados con lo transpersonal, así como la organización de talleres, tertulias, foros, congresos, retiros y encuentros de diversa índole para promover el apoyo, el intercambio y el crecimiento.

Puedes encontrar este contenido tanto en el blog, como en las redes sociales, o el canal de Youtube de la Asociación. A través de todos estos medios se irán anunciando los eventos y talleres que se ofrecen periódicamente o de forma esporádica.

Si sientes el impulso de participar publicando algún artículo, o realizando alguna propuesta teórica o práctica que contribuya a la difusión de lo transpersonal, la Asociación te invita a enviarla a esta dirección de correo: aettranspersonales@gmail.com

Visita nuestro Canal Youtube:
Asociación Española de Terapeutas Transpersonales

Entrevista a Ángeles Morales – Presidenta de la aeTT

Acompañantes del alma al servicio de la vida