Retiros y Cursos

Combinamos actividades para el desarrollo personal, mediante el trabajo con el cuerpo, la mente y las emociones.

Los retiros serán por días o semana completa; cada día realizarás talleres y actividades diferentes, programadas en relación a los encuentros. Siempre habrá un supervisor o una supervisora, además de los facilitadores de las actividades, por lo que siempre estarás acompañado/a con escucha activa, tanto a nivel grupal como a nivel individual.

Trabajaremos:

  • La conexión con tu esencia y paz interior. Desarrollo Transpersonal.
  • Aprender a observar tus creencias y pensamientos. Tú eres observador/a.
  • Descubriendo tu cuerpo. Ejercicios de Bioenergética.
  • Mejorar tus relaciones personales / profesionales. El trabajo con los demás, empieza por uno mismo/a.Cuando tú te transformas,tu entorno lo hace contigo.
  • El cuidado de tu salud mediante la combinación de: ejercicio, baños de bosque y un programa alimenticio rico en nutrientes beneficiosos para tu cuerpo.
  • Reciclaje terapéutico.

Y además:

Disfrutarás de la naturaleza, dentro de un entorno espectacular, con preciosas vistas y podrás simplemente disfrutar de instantes únicos solo, o con tus compañeros.

Convivencia grupal. Es uno de los pilares de nuestros retiros. El trabajo y la convivencia en grupo acelera los procesos de desarrollo personal. Tendrás a tu alrededor personas con el mismo objetivo que tú, que te harán de espejo y potenciarán la rapidez de tu aprendizaje sobre ti mismo/a.

 

Atención personalizada con los mejores profesionales.

Acompañantes del alma al servicio de la vida