Proyectos socios aeTT

Caminos de ti
Proyecto: AM Transpersonal – Espacio Terapéutico & Desarrollo Personal
Creadora: Ángeles Morales
Descripción:

· AM Transpersonal está especialmente creado para acoger de forma segura, amorosa y cómoda a la persona que decide emprender el camino del descubrimiento interior y/o desarrollo personal, o que viene a realizar un proceso terapéutico. Para ello realizo sesiones terapéuticas individuales de diversa temática dependiendo de las necesidades del consultante, entre ellas de Terapia Transpersonal enfocadas en el desarrollo interior & personal del Ser, Terapia Sistémica Transpersonal, sesiones de Terapia Regresiva y programas de orientación hacia una Alimentación Consciente.
· También imparto diferentes talleres tematizados como pueden ser introducción a la meditación, alimentación consciente, visualización creativa, técnicas de relajación, entre otros.
· Las sesiones pueden realizarse de forma presencial u On-line a través de las plataformas Skype o Zoom.

Datos del proyecto:

amtranspersonal.com

@am_transpersonal

facebook.com/amtranspersonal

info@amtranspersonal.com

649 406 260

Proyecto Maestro Corazón
Proyecto: Maestro Corazón  
Creadora: Cris Koro
Descripción:

Maestro Corazón nace en el año 2019 con la intención de ser espacio de transformación consciente y evolución humana, a través del desarrollo de cursos y acompañamiento terapéutico basado en la sabiduría bioenergética y transpersonal. 

Con el paso de los años se ha ido ampliando y a la vez enfocando, gracias al propio desarrollo e integración de vida y formación de su fundadora. 

Cris Koro acompaña procesos de transformación consciente, presencial y online. Individual y grupal. Terapeuta transpersonal, bioenergética y cábala. Aportando diferentes herramientas que se complementan, como el movimiento corporal, liberación y conciencia emocional, meditación, visualización, mirada sistémica. 

Todo ello apoya a la liberación de trauma inconsciente, acompañamiento y gestión de crisis y cambios vitales. 

Escritora: libro «7 semanas para renacer», de la editorial Obelisco. 
Comunicadora oral y escrita. 

– Se organizan retiros de terapia transpersonal regularmente en diferentes lugares, principalmente en Cataluña. 

– Workshops y talleres concretos basados en la liberación y conciencia emocional.

– Producción de Eventos Conscientes. Desde Maestro Corazón, se fomenta la expansión del conocimiento enfocado al despertar de conciencia y es por ello que se organizan eventos y conferencias con diferentes ponentes internacionales que sumen en esa dirección. 
https://maestrocorazon.com/produccion-eventos-conscientes-conferencias-visionaries/

– La integración de los más de 20 años de Cris en el mundo corporativo, como Diplomada en Ciencias Empresariales, suma y aporta soluciones terapéuticas en ese campo, concretamente en la gestión del burnout, desmotivación, pérdida de sentido y propósito,  y renacimiento profesional.

 

Datos del proyecto:

www.maestrocorazon.com

@criskoro

viajealmaestrocorazon

722.276.008

Acompañantes del alma al servicio de la vida