Los Equipos de Creación, Indagación & Desarrollo de la aeTT, se crean con la función de abrir varios campos que consideramos importantes para el desarrollo y evolución de la Terapia Transpersonal, entre ellos los más importantes serían:

· Creación de nuevas técnicas de aplicación en la Terapia Transpersonal.
· Desarrollo e investigacón de técnicas y dinámicas de diferentes campos terapéuticos para puesta en común.
· Supervisión y prácticas mediante la creación de cursos, talleres, retiros y/o jornadas organizadas por la aeTT

Cursos, talleres y jornadas

La aeTT, realizará cursos de formación y reciclado para socios como personas externas a la asociación.

 

  • Talleres de aprendizaje para tener nuevas herramientas que pueda utilizar en consulta.
  • Jornadas, dónde encontrarnos y compartir un día maravilloso de unión, expansión y compartir, lleno de sorpresas.
  • Retiros: Retiros dónde unirse, vivenciar experiencias únicas y sentir como esta asociación se nutre de todos los que formamos parte de ella. Dentro de los retiros realizaremos talleres, salidas, meditaciones, etc.

Desarrollo e indagación

  • Abrimos un espacio de desarrollo, creación e indagación en la Terapia Transpersonal. No podemos limitar lo Transpersonal a “algo”, no podemos acotarla y sentimos que se puede seguir desarrollando e investigando. Este espacio es una oportunidad para ello. Para que mediante tus meditaciones, lecturas, técnicas, sentir, aprendizajes, etc, puedas aportar sobre la Terapia Transpersonal y de ahí pasar a la creación de estudios, libros, cajas de material, talleres, lo que surja de lo profundo alma.

 

  • Pudiendo aportar a los acompañados o a los acompañantes, crear herramientas de trabajo, herramientas de sabiduría, píldoras para el desarrollo personal, para el crecimiento personal, etc.

Exposición de casos terapéuticos

Esta idea nace de un sentir de compartir entre los/as Terapeutas, casos reales que les aparecen en consulta, para resolver dudas, preguntas, inquietudes y así sumar, aprender y tener ideas nuevas para esos casos o los que puedan surgir.

Es una forma de nutrirnos entre todos/as para la expansión de conciencia y el desarrollo personal de nuestros acompañados

Acompañantes del alma al servicio de la vida