Proyecto Intelístico

ACOMPAÑAMIENTO INTELÍSTICO

NUESTRA ASOCIACION ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS TRANSPERSONALES OFRECE UNA PROPUESTA SOCIOCOMUNITARIA , A NIVEL NACIONAL Y DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS AL SERVICIO DE LA VIDA A TRAVÉS DE LA TERAPIA TRANSPERSONAL.

Proponemos en estos tiempos que corren un acompañamiento que creemos vital para atender a una sociedad que ha sido profundamente herida en salud física y psíquica en todos los ámbitos de la sociedad.

El Acompañamiento

El
Acompañamiento

EL ACOMPAÑAMIENTO que nuestra Asociación ofrece tiene su enfoque en la Terapia Transpersonal que es lograr que las personas accedan a sus propios recursos, integren sus sombras, desarrollen un ego sano, lo expresen y lo trasciendan.

Y desde aquí, una vez integrados todos estos aspectos, descubrirse al mundo como personas evolucionadas, en la paz, la solidaridad, la concordia y el apoyo colectivo.

¿Por qué Intelístico?

Intelístico = Integral + holístico.

Acompañamos a la persona en plenitud, descubriendo sus emociones, propiciando su autoconocimiento y trabajando su cuerpo como parte del todo que conforma la persona.

El cuerpo, la mente y las emociones deben estar “sanos” pues es a través de ellos que percibimos la vida.

Todo lo que está en orden funciona, fluye y se expande

Descarga la presentación del Primer proyecto Intelístico “Nuevo paradigma: hacia una vida saludable y consciente” desarrollado por seis terapeutas Transpersonales de la æTT.

Para más información puedes ponerte en contacto a través del mail aettranspersonales@gmail.com

Acompañantes del alma al servicio de la vida